Mesa de Té Estilo Nórdico Redonda 74x60cm Thinia Home

66,25 €
Impuestos incluidos 30

Mesa de Té Estilo Nórdico Redonda 74x60cm Thinia Home

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad: En Atlas Toys cumplimos con los más estrictos sistemas de seguridad para la tranquilidad de nuestros clientes y usuarios. Política de seguridad: En Atlas Toys cumplimos con los más estrictos sistemas de seguridad para la tranquilidad de nuestros clientes y usuarios.
  • Política de envío: Todos nuestros envíos se hacen a través de empresas de transporte de primer nivel. Política de envío: Todos nuestros envíos se hacen a través de empresas de transporte de primer nivel.
  • Política de devolución: Todos los pedidos cuentan con un sistema de devolución integrado dando así un mejor servicios a nuestros clientes. Política de devolución: Todos los pedidos cuentan con un sistema de devolución integrado dando así un mejor servicios a nuestros clientes.

Mesita auxiliar redonda de Thinia Home, una pieza sencilla y con aire escandinavo. Indicada especialmente para espacios interiores como salones o recibidores. Su tamaño es perfecto para colocarla en cualquier rincón de tu hogar, no te ocupara apenas espacio.
Ecofriendly, tanto su estructura como su bandeja están fabricadas en madera de haya, lo que le otorga de una gran resistencia y durabilidad. Su tablero de forma redondeada en color natural ofrece una amplia superficie en la que apoyar tus tazas a la hora del café o té.
Encajará a la perfección con cualquier decoración gracias a la sencillez de su diseño. Su montaje es sencillo, para eliminar la suciedad de du superficie utiliza un trapo humedecido. Elige esta mesita de Thinia Home y llévate a casa la elegancia del estilo nórdico.

8429160800671