• ¡En oferta!

Silla de Comedor Estilo Nórdico

30,55 €
Impuestos incluidos 30

Silla de Comedor Estilo Nórdico Esera 81x61x62cm Thinia Home

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad: En Atlas Toys cumplimos con los más estrictos sistemas de seguridad para la tranquilidad de nuestros clientes y usuarios. Política de seguridad: En Atlas Toys cumplimos con los más estrictos sistemas de seguridad para la tranquilidad de nuestros clientes y usuarios.
  • Política de envío: Todos nuestros envíos se hacen a través de empresas de transporte de primer nivel. Política de envío: Todos nuestros envíos se hacen a través de empresas de transporte de primer nivel.
  • Política de devolución: Todos los pedidos cuentan con un sistema de devolución integrado dando así un mejor servicios a nuestros clientes. Política de devolución: Todos los pedidos cuentan con un sistema de devolución integrado dando así un mejor servicios a nuestros clientes.

Silla de comedor Esera de Thinia Home, sencillez y elegancia en la misma pieza. Su atractivo diseño con materiales naturales y líneas suaves hacen de esta silla un complemento bonito y original que encaja con cualquier tipo de decoración.
Indicada para comedor, aunque también puede utilizarse en dormitorios, recibidores, salas de estudio… La coloques donde la coloques, quedará perfecta. Patas de madera de haya en color natural y asiento de polipropileno con acabado mate, resistente y duradera.
Su forma cuadrada ofrece un confort total. Ergonómica, ligera y fácil de transportar. Combina a la perfección líneas rectas con curvas muy suaves aportando equilibrio y elegancia a las estancias. Déjate cautivar por el diseño escandinavo de nuestra silla Esera.

8429160800633